He estado en varias escuelas de póker a lo largo de este tiempo.
Creo que son buenas y funcionan, pero también, en mi opinion, hay otras opciones para aprender.
He cogido información de unas y otras, he compartido manos, libros y otros recursos con amigos, y he aprendido enfoques interesantes.

Pero hay algo que me pasa tanto en el póker como cuando hago formaciones en mi trabajo: según quién te esté hablando, te contará una forma diferente de entender y jugar un spot.
A veces eso enriquece… y otras veces me confunde más que otra cosa.
No estoy diciendo que las escuelas sean malas, de hecho, sigo apuntado a una porque creo que siempre ayuda. Eso sí, la uso bastante menos de lo que debería: veo algunos vídeos, leo los foros o grupos y me centro sobre todo en los aspectos que más me cuestan, ahora mismo el juego deepstack o el juego fuera de posición (OOP).
Personalmente, disfruto más leyendo libros, revisando manos por mi cuenta y estudiando a mi ritmo. Soy así, aunque no digo que sea lo mejor para todo el mundo.
Además, me gusta mucho la informática y, con la nueva era de la IA, he creado mi propio coach de póker.
De esto ya hablaré con más en detalle en el futuro pero os puedo asegurar que al nivel que este coach analiza y te detalla una mano dudo que llegue un ser humano, y no, no tiene tantos errores como muchos piensan.
Recuerda: toda información es EV+.
La clave está en filtrar y quedarte con lo que realmente encaja en tu juego.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
